Francia.- No es la mejor semana de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco, que fue expulsado en Stamford Bridge en Champions hace unos días, enloqueció tras caer en el compromiso liguero en Burdeos. “En 15 años, nunca vi un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”, sentenció el delantero del PSG.
En imágenes difundidas por Infosport+, el sueco fue pillado ‘in fraganti’ cuando se encaminaba hacia el túnel de vestuarios, aún caliente por la derrota en los últimos minutos ante el Girondins de Burdeos. El sueco, indignado por la actuación arbitral, cargó incluso contra el país francés. Curiosamente, el segundo gol del PSG, obra del propio Ibrahimovic, llegó tras un claro ‘piscinazo’ del argentino Lavezzi.
Después del choque, ya en frío, Ibrahimovic quiso matizar sus palabras a través de su cuenta de Instagram: “En cuanto a mis comentarios después del partido de esta noche; no eran en contra de Francia o el pueblo francés. Hablé de fútbol. Perdí el partido, acepto eso, pero no puedo aceptar cuando el árbitro no sigue las reglas. No es la primera vez, y estoy harto de eso. Mis sinceras disculpas si alguien se sintió ofendido, o por haber tomado el camino equivocado.”