Guamúchil, Sin.- El diputado federal Heriberto Galindo Quiñónez afirmó que en ningún momento pasa por su mente emigrar del Partido Revolucionario Institucional en caso de no salir beneficiado con la candidatura a gobernador del Estado de Sinaloa.
Mencionó que no se debe descartar a ninguno de los aspirantes, ya que todos son muy buenos, por lo que, de no salir beneficiado se sumará al proyecto de quien sea el elegido para lograr el triunfo, mostrando simpatía por sus amigos del municipio David López y Aarón Irizar.
“Por mi mente nunca a pasado, ni va a pasar retirarme del PRI, me voy a morir priista, voy a seguir en el PRI, no pienso nunca irme por otro partido que no sea el PRI y sus aliados, y jamás a pasado por mi mente la idea de ser candidato independiente, soy priista, seguiré priista y moriré priista”, expuso Galindo Quiñónez.
Mencionó que espera que el partido haga una buena elección a la hora de designar al candidato a gobernador, posición a la que aspira y que entre los que han manifestado su intensión por la candidatura, el se apunta en primer lugar, respetando el proyecto de los demás aspirantes.
“Me considero capacitado, preparado, con carácter, con temple, con madurez, con proyecto, con espíritu conciliatorio y con muchas ganas de llevar a Sinaloa hacia niveles de grandeza, hacia nuevos horizontes, hacia nuevas dimensiones”, dijo.
Puntualizó que su único proyecto es la candidatura a la gubernatura del Estado, por lo que en caso de no salir favorecido se sumará al proyecto del candidato que designe su partido, sin la intención de buscar un trabajo.