Mazatlán, Sinaloa.- Ataque de tres carreras en la parte alta de la entrada catorce sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran cinco a dos a los Venados de Mazatlán, en el primero de la serie.
Par de bases por bolas y error del jardinero central hizo que la tribu llenará las bases sin out en ese episodio catorce contra el derrotado Gerardo Gutiérrez (0-2), para que llegara Brock Stassi a quebrar el empate a dos con elevado de sacrificio. La segunda del inning se consumó con pasaporte a Juan Carlos Gamboa con las bases llenas y rola de Emmanuel Ávila a primera la del remache.
Los Venados habían inaugurado el marcador en la segunda entrada con producción de Anthony Giansanti con rola a la tercera que hizo pisar el plato a Brian Hernández.
Se mantuvo el uno por cero hasta la octava en donde los Yaquis le dieron la vuelta con par de anotaciones ante el bullpen local, carreras que llegaron con sencillos de Jesús Valdez y Juan Carlos Gamboa vs Norman Elenes.
Pero poco le duró el gusto a la tribu ya que en la parte baja de ese octavo rollo Anthony Giansanti se la botó a Manny Corpas por el izquierdo para señalar el empate a dos carreras.
Atrás quedó el buen duelo que protagonizaron los abridores de ambos equipos. Por los Yaquis, Nate Reed ofreció siete entradas de una carrera con cuatro hits y una base.
El ganador resultó Fabián Williamson (2-0) con rescate para Maikel Cleto.
Konner Wade entregó a los Venados cinco tandas sin carreras con siete hits, una base y tres ponches.
Información: Tribuna
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal