El partido se encontraba 8-6 a favor de Hermosillo en la Octava Alta y, Daniel Duarte, Pitcher de los Naranjeros, lanzó la pelota a la rodilla del bateador Yadiel Hernández, quien de manera instantánea reaccionó aventando el bat y causando algunos golpes.
Este acontecimiento provocó la expulsión de algunos jugadores. Sin embargo, esto no detuvo las malas intenciones, pues poco tiempo después en la Octava Baja con el marcador 9-7, con otro Pitcher y bateador, se volvió a generar una pelea aún más grande.
Fue Raúl Barrón, Pitcher de los Naranjeros, quien tiró un pelotazo a Josuan Hernández de los Cañeros para rendir cuentas. Esto originó nuevamente la bronca entre ambas escuadras y más expulsiones.
Se espera que la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tome cartas en el asunto sobre los altercados del partido entre Mochis y Hermosillo.
#LMP | ¡PERDIÓ LA CABEZA! 😱
— Revista Strikeout (@Rev_Strikeout) 27 de diciembre de 2019
Yadiel Hernández de @ClubNaranjeros le arrojó el bat a Daniel Duarte de @verdesxsiempre luego de un pelotazo a la rodilla al primer lanzamiento. pic.twitter.com/rbtTy9lVSl
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX