Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de las colonias Militar y 15 de Julio han denunciado que desde hace tres días no tienen el servicio de agua potable, aseguraron que han hecho el reporte a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado pero no han obtenido respuesta.
Los vecinos señalaron que el agua que tenían almacenada en sus tinacos ya se acabó y no tienen absolutamente nada de agua potable y no pueden soportar mas con esta situación puesto que necesitan del vital líquido para las necesidades fisiológicas, lavar ropa, trastes e incluso bañarse.
Destacaron que solicitaron les lleven agua potable a través de pipas y tampoco han obtenido respuesta alguna.
“Ya llevamos tres días sin agua, según iban a mandar pipas y pasan recio ni voltean a ver quién les habla nada, yo ya dejé los tambos enfrente y nada, son muy prepotentes”, expresó la señora Alicia Portillo.
En la colonia 15 de Julio, ha sido tanto la afectación de la falta de agua potable que este martes los directivos de la escuela primaria Melchor Ocampo suspendieron clases porque no tienen agua potable ni para el servicio del baño y los niños no pueden asistir a la escuela con carencia del vital líquido.
Destacaron que hicieron el reporte de la falta de agua potable pero no han sido atendidos y aclaman por ser atendidos y tener de nueva cuenta el servicio del vital líquido.