Guamúchil, Sinaloa.- El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Alejandro Higuera Osuna, se reunió con militantes panistas de Salvador Alvarado.
Higuera Osuna, externó a la militancia que todos caben el partido, ya que son como una familia, “hay hijos modelos y como también hay hijos que se portan mal y al final todos pertenecemos a una familia, como también las puertas estarán abiertas para toda la militancia”, indicó.
“El reto que la sociedad está diciendo, es que arreglen la casa límpiela, resuelvan sus problemas, acaben con la guerra civil que traen porque el 2018 es una cita donde en Sinaloa el Pan puede ser primera fuerza política“, agregó Higuera Osuna.
“El Diablo”, como es también conocido, dijo que no trata de llegar al partido para repartirse el partido, ni tampoco busca el partido para hacer pluri, y mucho menos para para poner a mi mujer de pluri, lo que se busca es cambiar la historia y que el panista vuelva a creer en la institución, subrayó Higuera Osuna.
El candidato a presidir el Comité Estatal del PAN, argumentó que la gente le pide que ya no haya designaciones y que los candidatos sean electos por los panistas, como también ya no más “dedazos” y piso parejo para que todo los líderes sean tomados en cuenta, finalizó Higuera Osuna.
Mantente informado en nuestras redes sociales.