Guamúchil, Sinaloa.- Debido a la inexistencia de calzado deportivo en tallas chicas muchos padres de familia de estudiantes de preescolar solo canjearon los uniformes pero no el calzado también denominados como tenis, sin embargo, la espera terminó y ya hay surtido en los centros de canje.
Danicie Sánchez Aguilar, líder de textileros en la región, explicó que ya hay calzado tallas 14, 15, 16 y 17, con ello ya cuentan con la corrida infantil hasta el número 20, por lo que hizo un llamado a los padres de familia que estaban esperando este resurtido acudan al centro de canje de su preferencia para que hagan válido este beneficio para sus hijos.
“No había existencia de calzados en las tallas chicas por eso fue que se volvió a surtir y apenas el sábado nos llegó del número 14, 15,16 y 17, que eran las tallas que estaban faltando pero ya con el canje que teníamos tenemos la corrida infantil hasta el número 20 para que todos los niños puedan tener su calzado deportivo”, expresó Sánchez Aguilar.
En cuanto al canje de uniformes escolares, Danicie Sánchez Aguilar reveló que el 70 por ciento de los padres de familia salieron a hacer el canje, destacó que aún falta entregar uniformes a estudiantes de CONAFE y Niños Migrantes, con lo cual esperan completar la expectativa de canje que tenían para este ciclo escolar.
Llamó a los padres de familia a aprovechar este beneficio que otorga el gobierno del Estado y salgan a hacer los canjes.