Guamúchil, Sinaloa.- La candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado por la coalición “Por Sinaloa al Frente”, de los partidos PAN, PRD, PAS, y MC, Mónica Sánchez Agramón, llevó a cabo su cierre de campaña la tarde de este sábado donde estuvo acompañada por cientos de ciudadanos que le manifestarón su total apoyo para cambiar la forma de gobernar este municipio, donde la candidata expresó ya haber ganado por el respaldo de tanta gente que cree en su proyecto como presidenta municipal.
De igual manera los candidatos de la coalición estuvieron presentes arropando el proyecto de Mónica Sánchez, el cual aseguran saldrá victorioso este primero de julio, gracias al apoyo de los ciudadanos que se han dado cuenta que pueden tener un mejor gobierno que les de solución a sus problemas y necesidades.
La maestra Mónica Sánchez, mencionó ser una persona honesta que no viene a prometer cosas que no se puedan cumplir, mucho menos hacer castillos en el aire, sino que viene a escuchar a los ciudadanos y juntos trabajar para solucionar sus necesidades.
Expresó que su mayor compromiso es trabajar de manera profesional para sacar adelante a este municipio y mejorar la calidad de vida de los alvaradenses, pero sobre todo no hacer mal uso de los recursos municipales que son del mismo pueblo, asegurando que viene con sus manos limpias y así se va a ir una vez que termine su gestión como presidenta municipal.
“Mónica viene con sus manos limpias y así se va a ir de ahí de esa oficina, se va a ir con sus manos limpias pero va a dejar contento a su pueblo”, dijo Mónica Sánchez.
Mónica Sánchez dijo ser una política diferente al resto de los que la creen ser una improvisada, por lo que este primero de julio dijo obtendrán el triunfo de manera contundente con el apoyo de los ciudadanos, por lo que muy pronto estará regresando a cada una de las colonias y comunidades a agradecer a los ciudadanos su apoyo.
“Podrán decir que no soy política, pero sí tengo muy claro que esto se les ha olvidado a muchos políticos, que yo voy a ser una servidora pública, ustedes con su voto me van a llevar al tercer piso, pero también con sus impuestos me van a pagar un sueldo con el que voy a ser su empleada, su trabajadora y eso se les olvida a esos políticos que dicen que soy una improvisada”, mencionó la candidata.
Sanchez Agramón manifestó que una de sus principales tareas es fortalecer el sector económico del municipio para que se creen empleos, ya que dijo es mejor que los ciudadanos puedan tener empleos y no depender de despensas que ofrecen los gobiernos.
La candidata estuvo acompañada de Héctor Melecio Cuén Ojeda candidato a Senador, Adolfo Rojo Montoya candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, José Manuel “Chenel” Valenzuela candidato a Diputado Local por el Nóveno Distrito y el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Markos Cortés, quien mencionó que Mónica Sánchez no llegará a la presidencia municipal a hacer negocios, ya que es una persona honesta, capaz y preparada que sabrá atender a los ciudadanos como se merecen.
Mantente informado en nuestras redes sociales.