Guamúchil, Sinaloa.- El delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Hugo Félix informó que cumplió su palabra y a primera hora de este lunes 28 de noviembre tres unidades de transporte urbano se sumaron a la ruta de la colonia Cuauhtémoc-Zapata.
El delegado de VyT, indicó que son unidades provisionales las que metieron a la ruta, ya que fue de manera improvisada para cumplir con la demanda de la gente y a la medida de que los ciudadanos utilicen el transporte público se podría ampliar el número de unidades, por si fuera poco, dijo, que a partir del mes de enero o febrero las unidades se podrían sustituir por camiones nuevos y así brindar un mejor servicio a los alvaradenses.
Hugo Félix, aseguró que ha realizado su trabajo de manera por igual sin afectar el patrimonio de ningún concesionario o transportista, por lo que si alguno no quiere trabajar en unidad o equipo entregue la concesion y den oportunidad a quien si quiera trabajar.
En cuanto al problema de la ruta de Los Ángeles-Prados, señaló que el litigio continúa y habrá que esperar la resolución de la Suprema Corte para poder tomar acciones y determinar hasta donde será la ruta de estos camiones.
Ante la Delegación de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, acudieron ciudadanas de la colonia Cuauhtémoc para agradecer que por fin les dieron respuesta y han aumentado el número de camiones y esperan que esa ruta se mantenga para poder trasladarse con mayor tranquilidad en la ciudad.