Angostura, Sinaloa.- El presidente saliente de la Asociación Ganadera Local del municipio de Angostura Wilfrido Bejarano Lerma rindió este día su segundo informe al frente del organismo, donde dejó claro el trabajo transparente que se hijzo durante sus dos años de gestión.
Ante un grupo nutrido de ganaderos Bejarano Lerma informó de los logros obtenidos de parte del consejo que le tocó administrar durante el periodo de gestión de enero de 2014 a diciembre de 2016, donde destaca la construcción del nuevo edificio de la Asociación Ganadera de Angostura, así como la ampliación de la techumbre donde se desarrollan las asambleas.
“Nos dimos a la tarea de hacer gestión ante el gobierno y ante las amistades que nos apoyaron para obtener recursos y así dejar saldado todo lo de este edificio, con gestión, trabajo, dedicación y apoyo logramos obtener un recurso de 423 mil pesos, logrando cubrir la deuda pendiente de 254 mil 491 pesos”, mencionó Bejarano Lerma.
De igual manera informó el trabajo en beneficio de los agremiados en la elaboración de pacas de pastura, para proporcionarlas a los socios, así como otros beneficios que se lograron a través de la gestión ante la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.
De igual manera dejó claro que quedaron algunos pendientes por hacer, ya que ante la limitante de los recursos se enfocó en atender los más prioritario para los socios ganaderos, como lo es también la sanidad en la ganadería del municipio de Angostura resultando negativas todas las pruebas realizadas.
Asimismo puntualizó que al salir de su periodo de gestión no quedará un solo peso de deuda, por lo que le deja al próximo presidente una tarea similar de cuidar las finanzas de la Asociación Ganadera para que esta siga creciendo día con día.
Mantente informado en nuestras redes sociales.