Guamúchil, Sinaloa.- A escasas horas de asumir la presidencia del Módulo de Riego 74-1, Wilfrido Bejarano Lerma, manifestó que espera recibir un organismo agrícola funcionable, ya que a la fecha no ha tenido acercamiento con las personas que estuvieron al frente del Módulo de Riego los últimos años.
Quien ganara la elección para presidir este organismo de productores de Angostura el pasado 30 de abril, indicó que desconoce como se encuentra el organismo agrícola en cuestión financiera, por lo que esperará a estar dentro ya él como presidente y su Consejo de Administración, para verificar las condiciones en cuanto a la administración, la conservación de la red hidráulica y la maquinaria con la que cuentan.
“No tengo ni la menor idea de como nos vallan a entregar el Módulo, hay que entrar primero y ya sobre lo que nos digan ellos pues ya veremos”, manifestó Bejarano Lerma.
Quien asumirá las riendas del Módulo 74-1 este 30 de julio, expuso que su plan de trabajo sigue firme tal y como lo planteó en la campaña con los asuarios, de trabajar sin distingo alguno, buscando una buena administración del organismo y el matenimiento adecuedo de la red hidráulica para que el beneficio del ahorro del agua sea para todos los productores usuarios.
Hizo la invitación a todos los usuarios para que este domingo 30 de julio en punto de las 10:00 horas, acudan a las instalaciones del Módulo 74-1 al evento de cambio de mesa directiva.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal