Guamúchil, Sinaloa.- Más de 120 personas rindieron protesta como voluntariado y patronato del sistema DIF de Salvador Alvarado, comprometiéndose a trabajar en conjunto con el organismo en beneficio de las personas que menos tienen.
Durante el acto la presidenta del sistema DIF, PierAngely Camacho de Ortiz destacó sentirse muy contenta ya que con la integración del Patronato y el Voluntariado se unirán fuerzas para intensificar los trabajos que se desarrollan dentro del organismo en beneficio de los más vulnerables.
“Gracias en verdad a cada uno de ustedes que integran el patronato, quienes ante la invitación para ser parte de nuestro equipo, sin dudarlo, nos dieron una respuesta positiva, asimismo, a ustedes quienes integran hoy el voluntariado, que, como su nombre lo dice, voluntariamente buscan reforzar las acciones que llevamos a cabo para poder alcanzar a muchos más ciudadanos”, mencionó la presidenta del sistema DIF.
Aseguró que ahora gracias al equipo que se conforma se va a poder hacer frente a las diversas necesidades que se presentan.
“creo que lo mejor que nos podemos llevar de hacer esta labor es ese abrazo incondicional que recibimos de la gente”, expresó.
Por su parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez ante la gran cantidad de personas que hicieron acto de presencia para ser parte del voluntariado, indicó, algo está haciendo bien la nueva administración para que la sociedad tenga esa confianza con ellos, acción que los compromete cada día más a dar lo mejor de sí tanto a él como presidente, como a los regidores y funcionarios.
Dio a conocer que se tiene una serie de proyectos para presentar, donde además están próximos a llegar algunos recursos con el objetivo de tener algunas mejoras.
Mantente informado en nuestras redes sociales.