Mocorito, Sinaloa.- Alma triste observa el lugar donde estaba su casa hasta antes que el arroyo creciera y se llevara todo.
En Altos de Jalisco comunidad de la zona sur del municipio de Mocorito, Alma sale el encuentro de Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para pedirle ayuda y poder tener un lugar donde permanecer ella y su familia.
El cauce del arroyo que pasa a un costado de la comunidad, derivado de las lluvias dejadas por la depresión tropical 19-E, se extendió tantos metros de distancia que alcanzó la vivienda de Alma, construida de palma de la cual hoy solo quedaron algunos palos, que servían como pilares para sostener paredes y techos de la vivienda.
Con lágrimas en los ojos Alma convenció al gobernador y el secretario de salud José Narro para que acudieran a observar el lugar que ocupaba su casa, el cual emite sólo desolación y tristeza ya que no quedó absolutamente nada.
Ante tal escenario el mandatario estatal indicó a su equipo de trabajo y al presidente municipal Guillermo Galindo buscar la manera de construir una vivienda a Alma para que ella y su familia puedan vivir de una manera más segura.
La afectada agradeció el gesto de parte de las autoridades presentes, para poder tener una vivienda digna.
[useful_banner_manager banners=181 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.