Culiacán, Sinaloa. Ante la presencia de miles de sinaloenses, el gobernador Mario López Valdez encabezó esta noche la ceremonia de El Grito de Independencia, en donde se recordó y vitoreó a los héroes que nos dieron patria.
Al grito de ¡Viva la independencia de México!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Villa Allende!, ¡Viva Guerrero!, los sinaloenses que abarrotaron la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno respondieron con grandes ¡Vivas!, en reconocimiento de esos mexicanos que hace 205 años iniciaron la lucha por la independencia de México.
Acompañado de su esposa Alma Sofía Carlón de López y de sus hijos, así como del Gabinete Estatal en pleno y representantes del Ejército Mexicano y Marina Armada, así como del resto de los Poderes del Estado y el alcalde de Culiacán, el mandatario estatal tocó la campana en recuerdo de los próceres, emulando el llamado que hiciera Miguel Hidalgo en el pueblo de Dolores, convocando a los mexicanos a luchar por su libertad.
Posteriormente procedió al toque de campana, ante una respetuosa concurrencia que llenó la Plaza Cívica.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando