Guamúchil, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez visitaron la colonia Linda Vista, donde están ubicadas las viviendas que se construyeron para las familias que habitaban zonas vulnerables en la ciudad.
Cabe destacar que hace apenas unos meses el mismo mandatario estatal y autoridades municipales dieron el banderazo para la construcción de 22 viviendas progresivas para el mismo número de familias que resultaron afectadas por la depresión tropical 19-E.
Las viviendas progresivas cuentan con todos los servicios como energía eléctrica, agua potable, drenaje, alcantarillado y alumbrado público.
Cabe destacar que para la ejecución de este programa de vivienda se conjuntó una bolsa de recursos de 2.5 millones de pesos de parte del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, mientras que el terreno fue una aportación de la Comisión Estatal de Vivienda del Estado, con un valor de 660 mil pesos, que tenía como reserva territorial en esta ciudad.
El mandatario estatal también visitó el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez, para supervisar la instalación del techo sobre el graderío de numerado, compromiso que ya fue cumplido.