Guamúchil, Sinaloa.- La Confraternidad de Guamúchilenses Radicados en Culiacán entregó este domingo 18 de diciembre el galardón Guamúchilense Distinguido a la reconocida empresaria Virgen Martina Parra Barraza y a Silvano Gaxiola Mascareño.
Este galardón se ha entregado a lo largo de 29 años, con la finalidad de hacer honor a quien honor merece, en esta edición fue a dos Guamúchilenses que a lo largo de muchos años han dado todo por su querido municipio, han sido un ejemplo a seguir, personas nobles y que siempre han extendido la mano a quien así lo ha necesitado.
Virgen Martina Parra Barraza y Silvano Gaxiola Mascareño, recibieron el galardón de manos del presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, quién se dijo orgulloso de poder formar parte del reconocimiento a mujeres y hombres de gran valía para Guamúchil.
En el evento estuvieron presentes el diputado local Ambrosio Chávez Chávez y los integrantes de la Confraternidad Guamúchilenses Radicados en Culiacán, así como los familiares de los galardonados.