Guamúchil, Sinaloa.- Luego de participar en un accidente tipo choque, una unidad brincó la banqueta y se introdujo a una farmacia ubicada en la esquina que forman las calles Benito Juárez y bulevard Antonio Rosales, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas producto del accidente, solo cuantiosos daños materiales.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil sedan de la marca Dodge, modelo 2014, color blanco, conducido por Oscar David “P”, con domicilio en esta ciudad, así como una camioneta pick-up marca Nissan, modelo 1991, color tinto, la cual al momento del impacto era conducida por Marcelino “O”, con domicilio conocido en la comunidad de San Isidro, Angostura.
Agentes de Tránsito informaron que el accidente se suscitó aproximadamente a las 05:50 horas de este sábado, cuando la unidad Nissan circulaba sobre la calle Benito Juárez y al llegar a la esquina con bulevar Antonio Rosales, no realizó el alto obligatorio que le marca el semáforo ubicado en el lugar, generándose el encontronazo contra el automóvil Dodge el cual circulaba por el bulevar Rosales.
El impacto entre ambas unidades provocó que el automóvil Dodge se dirigiera hacia el establecimiento comercial ubicado en dicha esquina causando serios daños materiales en cristal y una pared de la farmacia, mientras que la camioneta Nissan quedó sobre el callejón Angostura producto también del impacto.
Fueron los elementos de Tránsito los responsables de llevar a cabo el peritaje de lo acontecido, así como también ordenar que las unidades fueran trasladadas a la pensión municipal, en donde permanecerán hasta que se de el deslinde de responsabilidades.
Cabe destacar que en menos de 24 horas antes a tan solo una cuadra de este lugar sobre el mismo bulevard Antonio Rosales y en la zona centro, zona considerada de baja velocidad, se suscitó un fuerte accidente que cobró la vida de una persona, accidente donde estuvieron involucradas cinco unidades.