Mocorito, Sinaloa. – Una unidad de una empresa funeraria que trasladaba el cuerpo sin vida de una persona, volcó este medio día al momento de circular por la autopista Benito Juárez “La Costera” en el tramo perteneciente al municipio de Mocorito.
Se informó que la unidad Toyota Sienna, color gris, tipo carroza, propiedad de la empresa Funerales Miranda, viajaba del estado de Chihuahua a la ciudad de Los Mochis con un cadáver a bordo, además del conductor y un acompañante.
El accidente se registró justo en el kilómetro 62 en las inmediaciones de la comunidad de Los Positos, donde la unidad carroza se salió de la cinta asfáltica volcando en repetidas ocasiones.
La unidad resultó con cuantiosos daños en toda la carrocería y cristales, así como también el ataúd que transportaban, provocando que el cuerpo sacara una de sus manos de la caja.
Cabe destacar que tanto el conductor de la unidad como el acompañante resultaron con lesiones leves que no ponen en peligro su vida.
Al lugar del accidente acudieron cuerpos de auxilio como Cruz Roja y Bomberos, así como Seguridad Pública de Mocorito y la Guardia Nacional División Caminos.
Cabe destacar que una empresa funeraria de esta ciudad de Guamúchil, brindó apoyo para continuar con el traslado del cadáver a la ciudad de Los Mochis.