Guamúchil, Sinaloa.- El primer combate que sostuvieron el oriundo de esta tierra Carlos “El Príncipe” Cuadras y el nicaragüense Dixon Flores lograron salir victoriosos cumpliendo con el pesaje reglamentario ante la bascula.
En punto del medio día los boxeadores que estelarizarán la función de Box el día de mañana a celebrarse en el estadio municipal Alberto Vega Chávez, Carlos Cuadras y Dixon Flores dieron el peso oficial de 52 kilogramos para disputar el campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Ahí mismo con miradas retadoras los boxeadores posaron para las lentes de los diferentes medios de comunicación que se dieron cita a ser testigos de los resultados del pesaje de los pugilistas.
Y mientras que Carlos “El Príncipe” Cuadras quien tiene el apoyo de las autoridades municipales y de todo el pueblo de Guamúchil y sus alrededores promete noquear en no más allá del quinto round, el nicaragüense Dixon Flores reservado al expresarse, solo comentó que él hablará en el ring que es donde tiene que hacerlo llevándose el campeonato a su país.
Mientras tanto las cosas están dadas para que mañana en punto de las 17:00 horas los boxeadores se brinden ante los aficionados que seguramente llenarán el inmueble y quienes esperan un buen combate.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando