Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo la petición de un grupo de elementos de Bomberos, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que se determinó otorgar la responsabilidad de la presidencia del Patronato de Bomberos al conocido Arquitecto Víctor González Acosta, quien después de proponérselo aceptó de manera posivita, afirmó el alcalde.
Ortiz Sánchez mencionó que será el próximo lunes cuando se lleve a cabo la toma de protesta de manera formal, tanto al nuevo presidente del Patronato de Bomberos así como al equipo que lo acompañará como parte del patronato, ya que se renovará por completo.
El presidente municipal mencionó que Víctor González ya ha fungido como presidente del patronato de Cruz Roja, así como también como director del IMPLAN en este municipio, haciéndolo de manera voluntaria en este último organismo, por lo que confían en que hará un buen trabajo al frente del Patronato de Bomberos.
“Esperamos nosotros que la llegada del arquitecto González siga con esa visión y con ese entusiasmo que él tiene para que Bomberos pueda trabajar de una mejor manera”, mencionó el presidente municipal.
En cuanto a la colecta anual de Bomberos la cual se llevaría a cabo en este mes de noviembre y se suspendió a raíz de la renuncia del anterior presidente, mencionó que ya lo acordaron con quien asumirá la presidencia del Patronato, así como con el comandante de la Institución de auxilio Julián Javier Nava para llevarla a cabo entrando el próximo año, en la cual pretenden superar al doble la meta captada en la anterior colecta, sumando al sector empresarial y la ciudadanía en general.
El presidente municipal mencionó que a la brevedad se le dará celeridad a la gestión que había hecho el anterior patronato de Bomberos ante la dependencia de Pemex para la donación de dos pipas, contemplando una para el cuerpo de Bomberos y otra para el municipio, las cualas son muy necesarias para abastecer a las maquinas a la hora de atender alguna emergencia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.