Navolato, Sinaloa.- Víctor Godoy Angulo, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, comentó que la gente está cansada de promesas no cumplidas, y que por lo tanto, será un contrapeso en el Congreso de la Unión.
“La gente está cansada de promesas no cumplidas, de no ser escuchados y de no ser tomados en cuenta… yo seré un contrapeso en el Congreso de la Unión y mi voz será la voz de todos y cada uno de los sinaloenses”, afirmó el candidato.
Víctor Godoy, reiteró que no anda buscando una posición para beneficio propio, si no para el de la sociedad, “siendo un aliado y buscando mejoría para todos los sectores”.
Además, el candidato por la alianza “Va Por México”, mencionó que lo enseñaron a trabajar, hablar de frente, ser una persona honesta y responsable, por tal motivo, no busca una posición para beneficio propio, si no para beneficio de la ciudadanía.
“Me enseñaron a ser una persona trabajadora, honesta y responsable, gracias a eso nos ha ido bien y por lo tanto yo no busco una posición para beneficio propio, yo busco el bienestar de Sinaloa”, aseguró Godoy.