A pesar que los dos delincuentes, que asaltaron a los clientes de un hospital veterinario, iban armados, el médico de una veterinaria, Julián Lozano Pérez de 27 años, los enfrentó a golpes para finalmente hacerlos huir y recuperar parte de los objetos robados.
El asalto quedó registrado por la cámara de video de seguridad del negocio.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes, en una sucursal de Meds for Pets de Venustiano Carranza, en el Centro de Monterrey.
Al negocio arribaron dos delincuentes, de aproximadamente 17 años y vestidos de negro. Un de los asaltantes amenazó con el arma a los clientes y los obligó a recostarse boca abajo en piso de la recepción, mientras que el otro brincó el mostrador para entrar la parte trasera del local.
Tras tomar las pertenencias y el dinero, los clientes son obligados a entrar a la parte trasera del negocio.
En ese momento, el veterinario se enfrenta a golpes con uno de los delincuentes sobre el mostrador del negocio y, enseguida, otro de los maleantes llega y golpea al médico en la cabeza con el arma.
Finalmente, los asaltantes logran escapar, pero abandonaron una mochila con las pertenencias de los clientes y sólo lograron robarse 3 mil pesos.
El médico veterinario reconoció que fue una imprudencia enfrentar a los delincuentes, pero actuó ante el riesgo que enfrentaban los clientes y, además, ya reforzó la seguridad del establecimiento.
Con información de cbtelevision.com
Mantente informado en nuestras redes sociales.