Mocorito, Sinaloa.- La Diputada Local Verónica Avilés Rochin informó que desde el Congreso del Estado ya trabajan en el análisis y discusión de lo que será el presupuesto para el ejercicio fiscal del 2025 el cual aseguró será distribuido de manera responsable.
Detalló que el presupuesto será aprobado con sentido social con la finalidad de seguir impulsando obras que beneficien tanto a la población de las grandes ciudades como de las comunidades desde las más alejadas hasta las zonas rurales más accesibles de transitar.
Destacó que buscarán que haya el presupuesto necesario para dar continuidad a las obras que a impulsado el Gobernador del Estado y que requieren de una segunda etapa como la carretera de El Aguaje en Badiraguato hasta Mocorito, esto con la finalidad de hacer justicia social a los habitantes de los altos de la sierra.
Avilés Rochin reiteró su compromiso con la educación del estado y sobre todo de su distrito y es por ello que garantiza que apoyará totalmente un buen presupuesto a este rubro, como ejemplo dijo buscará que de nuevo el CEJUS en Surutato que es una modalidad estudiantil con albergue para todos los estudiantes continúe recibiendo apoyo económico del Gobierno del Estado.
La Diputada Local refrendó su compromiso con la sociedad sinaloense y garantizó que el presupuesto será dispersado con total transparencia, responsabilidad y sobre todo con justicia y sentido social.