Guamúchil, Sin.- Tradicionalmente verbeneros que se instalan en la plazuela Pedro Infante se retiraban una vez pasando el día de los santos reyes, quedando desalojada la plazuela ese mismo día 6 de Enero por la noche, sin embargo este año, con la anuencia de la presidenta municipal se quedarán hasta el día Domingo 11 de Enero, para seguir ofertando sus productos a los visitantes a ese lugar, así lo dio a conocer el señor José Antonio Martínez Segovia líder de la agrupación de verbeneros.
“Platicamos con la presidenta, le planteamos nuestra intensión y ella lo entendió y nos permitió retirarnos hasta el día domingo 11, ya para el lunes 12 debe estar completamente limpia la plazuela”.
Expresó que con estos días que se les dieron demás para trabajar van a tener la oportunidad de sacar la mercancía que les quedó, que afortunadamente dice es poca, ya que las ventas fueron muy buenas en comparación con el año anterior.
Martinez Segovia hizo la invitación para que toda la ciudadanía del municipio de Salvador Alvarado y municipios vecinos asistan a visitarlos a la plazuela municipal, ya que en estos días estarán ofreciendo descuentos de un 20 y 30% en las mercancías.