Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que es recurrente la afluencia de familias a la Verbena Popular instalada en la plazuela Pedro Infante, las ventas aun no repuntan como se esperaba, por lo que esperan que este fin de semana estas puedan incrementarse.
Fernando Cota Meléndrez líder de verbeneros de una organización de los ahí instalados, indicó que se han preparado con la mercancía suficiente para atender la demanda de quienes optan por hacer sus compras decembrinas en la verbena.
Cota Meléndrez indicó que la presencia de una gran cantidad de familias durante los días que lleva instalada la verbena, les genera confianza de que estos días previos a navidad las ventas puedan incrementarse, ya que el tema que acontece a otros municipios no se ha reflejada en este lugar, lo que los mantiene con un gran aliento de ventas.
Puntualizó que la verbena ofrece para todos una gran variedad de juguetes, ropa, calzado, artesanías, antojitos, artículos para el hogar, cobijas y muchas cosas más.
Fernando Cota dijo que atendiendo la recomendación de autoridades en este lugar no se expenden juguetes bélicos, así como tampoco nada de pirotecnia.