Guamúchil, Sinaloa.- Después de pasar más de un mes sobre la plazuela municipal “Pedro Infante” los verbeneros la desalojaron y a su vez emprendieron una campaña de limpieza para dejarla en impecables condiciones para los visitantes que acuden a este lugar.
Juan Román Sanguino dirigente del sector popular de la CNOP, mencionó que en agradecimiento a las autoridades municipales por permitirles permanecer con la verbena popular sobre la plazuela, ellos lo menos que pueden hacer es entregarla limpia para el uso de los ciudadanos.
“Es nuestro deber dejar limpio y mas que nada agradecerle a la presidenta municipal que nos haya permitido trabajar otra vez este año y esta es la forma en que nosotros también correspondemos”, indicó Román Sanguino.
Puntualizó que la labor que hacen los verbeneros en el lavado y barrido de toda la plazuela lo hacen de manera voluntaria y no porque se los exige el municipio.
El líder de los verbeneros indicó que en términos generales los resultados en cuanto a utilidades fueron favorables, por lo que esperan que la autoridad les permita volver en cuanto se requiera instalar la verbena popular por la celebración de algunas fechas importantes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal