Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes de la Unión de Fiestas y Verbenas adheridos a la CTM, la cual dirige José Antonio Martínez Segovia hicieron entrega de juguetes y cobijas al sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, quienes los harán llegar a niños en la tradicional Gira de Día de Reyes.
En su mensaje el dirigente de esta agrupación agradeció a la autoridades presentes las facilidades para su instalación en la plazuela municipal en esta temporada decembrina, y ahora como todos los años cumplen con la tradición de hacer llegar juguetes al sistema DIF.
La cantidad de juguetes que fueron entregados por los verbeneros alcanzó las mil piezas, así como también 200 cobijas las cuales irán destinadas a familias que padecen las inclemencias de las bajas temperaturas.
De igual manera la joven María Alejandra Montoya hizo entrega de una módica cantidad de juguetes para niños de escasos recursos, en agradecimiento a las facilidades para poder trabajar esta temporada en la plazuela municipal.
Ante la entrega de estos artículos el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz presidenta del sistema DIF, agradecieron el gesto de parte de esta agrupación, así como también se comprometieron a hacer llegar estos juguetes a niños que por alguna razón no recibieron un regalo esta pasada navidad.
La presidenta del sistema DIF mencionó que será este próximo martes cuando se de inicio a la tradicional Gira de Día de Reyes por las 32 comunidades que tiene el municipio de Salvador Alvarado en las cuales pretenden hacer llegar juguetes a niños que no tuvieron un regalo esta navidad, así como apoyos invernales a familias que así lo requieran.