Guamúchil, Sinaloa.- Como ya es una tradición año con año verbeneros agrupados de la CNOP hacen una donación de juguetes al DIF municipal para hacerlos llegar a los niños de escasos recursos de las comunidades del municipio y colonias de la periferia de la ciudad, este año no fue la excepción y obsequiaron la cantidad de 3 mil piezas.
La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela y la directora del DIF Yesica Vega Valdez recibieron de parte de un grupo de verbeneros encabezados por el señor Juan Román Sanguino, una gran variedad de juguetes quienes agradecieron la donación la cual fue superior a años anteriores.
“Agradecemos el esfuerzo que hace usted (Juan Román) y sus compañeros en poder donarle estos juguetes a DIF y que DIF pueda entonces hacer la gira a las comunidades para entregarlos que son los obsequios y dulces a los niños”.
Por su parte Román Sanguino comentó que el obsequio otorgado por todos sus compañeros fue en la medida de sus posibilidades, por lo que esperan seguir participando con las autoridades municIpales y del DIF en los años posteriores.
Yesica Vega Valdez directora de la institución indicó que este gran volumen de juguetes donados por quienes integran la verbena popular es muy gratificante, juguetes que se estarán entregando durante el inicio de la gira de Reyes la cual tienen contemplada iniciar el próximo miércoles en la comunidad del Alamo de los Montoya.
Mantente informado en nuestras redes sociales.