Guamúchil, Sinaloa.- Este 6 de enero es el último día de los puestecitos en la plazuela municipal Pedro Infante y Fernando Cota Meléndrez líder de los verbeneros pertenecientes a la organización CTM en Guamúchil, manifestó sentirse satisfecho por las ventas que tuvieron está temporada.
El líder de los comerciantes de la verbena popular manifestó que aunque esperaban más ventas aún así les fue bien, ya que la mayoría pudo vender lo suficiente para pagar las deudas adquiridas con la mercancía y además tener algo de ganancia, lo cual dijo fue gracias a la buena respuesta de la ciudadanía.
“Entre los mismos compañeros hemos platicado que se notó un poco más baja las ventas que años anteriores pero en realidad si se cumplió con las expectativas de salir adelante y la verdad que hubo muy buena respuesta de la ciudadanía, mucha afluencia de gente, la verdad que se puede decir que nos fue bien”, expresó el líder de los verbeneros.
Cota Meléndrez, señaló que realizó una inspección por toda la plazuela municipal y ha detectado que no hubo ningún daño gracias al cuidado y buen comportamiento de los asistentes, por lo que procederán a retirar los puestos este domingo y el lunes por la mañana la organización que él lidera acudirán a lavar la parte de la plazuela que en la que les tocó trabajar y así cumplir con el compromiso de dejarla en óptimas condiciones tal cual la recibieron.
El comerciante agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado durante esta temporada así como también a todas las personas que acudieron a hacer sus compras a los también llamados puestecitos.