Angostura, Sinaloa.- Comprometido como siempre desde la trinchera que le ha tocado trabajar para su partido el Revolucionario Institucional José Óscar Castro Borja mejor conocido como “Kito”, asumió la dirigencia municipal del PRI desde donde buscará trabajar con las bases del partido y buscar la unidad de los grupos al interior del organismo político y así llegar fuertes al próximo proceso electoral.
Castro Borja indicó que siempre le ha gustado adoptar retos importantes en su vida y este es uno de ellos, el cual asume con mucha responsabilidad, desde donde buscará trabajar muy de cerca con la militancia, con las bases del partido, con quienes dan la cara en cada proceso electoral y que muy regularmente son olvidados posteriormente.
“Yo siempre he sido de gestión, por lo que yo sí acudiré a los pueblos a buscar a la gente para cualquier gestión y porque no, buscar quien nos puede ayudar para cumplirle a la militancia”, dijo Óscar Castro.
Expuso que algo se ha dejado de hacer y eso de que el PRI está cerca de la gente no debe quedarse en solo un eslogan, por lo que a la brevedad se activarán para que la confianza de los ciudadanos regrese al Partido Revolucionario Institucional.
El hecho de que esté a la vuelta de la esquina el proceso electoral, dijo que lo compromete al triple para lograr los resultados que el PRI pretende y que, en su persona han confiado los líderes estatales, por lo que trabajará para unir a los diferentes grupos internos para hacer un PRI fuerte rumbo al proceso venidero.
“Vengo a darle un giro al PRI Angostura de renovación, por la oportunidad que nos dieron, el compromiso y sobre todo estar con las bases”, dijo.
Puntualizó que al ser Angostura uno de los tres municipios que cuentan con un gobierno emanado del PRI, su principal objetivo es conseguir que en Angostura el PRI siga como gobierno.