Guamúchil, Sinaloa.- Este miércoles 28 de marzo vence el plazo para que los contribuyentes aprovechen el beneficio del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano, así lo informó el tesorero de la comuna de Salvador Alvarado, José Nedel Sánchez Valencia.
Indicó que a pesar de que el beneficio de descuento se amplió hasta este mes de marzo, fueron pocos los contribuyentes que se acercaron a ponerse al corriente en el pago de sus adeudos, no así en el pago de vía pública y el mercado con quienes se ha estado trabajando en armonía.
Indicó que para el mes de abril seguirá un descuento menor que es del 50 por ciento en multas y recargos, para aquellos que por alguna razón no pudieron acercarse a pagar en este mes que termina.
“Los ciudadanos podrán aprovechar el 50 por ciento el siguiente mes, la ley nos lo faculta, está autorizado por el cabildo, 30 días más para un 50 por ciento de descuento en multas y recargos”, expuso Sánchez Valencia.
El funcionario dejó claro que para los meses restantes del año no se podrá hacer un descuento en multas y recargos, ya que la ley no lo permite.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal