El delantero dijo que Carlos es un gran jugador y le aportará mucho a México en los siguientes partidos, Oribe Peralta descartó algún tipo de molestia por no estar incluido en la convocatoria de Miguel Herrera para disputar los juegos amistosos contra Holanda y Bielorrusia la próxima semana en Europa. Aunque sabe que Carlos Vela acude a un llamado después de poco más de tres años, no siente que esté tomando su lugar y sea el ‘sacrificado’.
“(Vela) No toma mi lugar, el que decide al final quién va y quién no, es el entrenador, todos los mexicanos que puedan jugar futbol y tengan talento para desarrollar este deporte pueden ser convocados a la Selección, no veo por qué de que no lo hayan llamado en tres años hagan tanto aspaviento, es un gran jugador y si lo quieren tener ahí es porque puede aportar mucho”, aseguró el Cepillo
El artillero aprovechará esta Fecha FIFA para concentrarse cien por ciento en su club y aclaró que pudo hablar con el Piojo sobre esta decisión y no siente ninguna inconformidad.
“Hablé con Miguel (Herrera) y me dijo las circunstancias, estoy tranquilo, trabajando y enfocado en lo que es el partido del domingo. Tenemos muy buena comunicación y eso hace más abierto todo, cuando él me habló, me explicó la situación y lo acordamos”.
Peralta ha sido de los hombres de confianza del Piojo. Siempre le tomo lo mejor a cada situación, creo que en esta ocasión me viene bien trabajar más con el equipo, estar más enfocado en lo que va a ser la Liguilla”, sostuvo el ’24’ azulcrema. Peralta ve al Bombardero como un gran futbolista y no tiene la menor duda de que aportará su calidad al conjunto verde como lo hace con la Real Sociedad en suelo ibérico.
“Es un gran jugador, lo ha demostrado y tiene muchísima calidad, esperemos que esté al cien por ciento para aportar a la Selección, un jugador como ése sería muy bueno tenerlo”, señaló Oribe.
Revista Record