Guamúchil, Sinaloa. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Salvador Alvarado de nueva cuenta a aseguraron un vehículo con alteraciones en la serie de la unidad, durante recorridos de vigilancia.
Fue al medio día de este jueves cuando los elementos de seguridad pública realizaban recorrido de vigilancia en la comunidad Álamo de los Montoya, cuando detectaron a esta unidad, por lo que al verificar su serie se detectaron alteraciones, procediendo a asegurarla.
La unidad es un automóvil Toyota, línea Corolla, tipo sedán, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación VJL609B particulares del estado de Sinaloa, con número de serie 5YFBPRHE5KP939369, motivo por lo cual se trasladó a la base de la corporación para elaborar el inventario y actas correspondientes, para ponerse a disposición del agente de Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales, mismo que fue trasladado en grúa a la pensión vehicular.
Dichas acciones son parte de los operativos que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal están realizando de manera permanente en el municipio, para cumplir con las políticas públicas implementadas por esta administración, con la finalidad de contribuir a la baja de los índices delictivos.