Guamúchil, Sinaloa. Vecinos de la colonia Militar el día de ayer realizaron un bloqueo de la calle Francisco I. Madero para exigir topes que reduzcan la alta velocidad de los automovilistas que cruzan la calle a toda velocidad.
Todo inicio por un accidente grave, donde un pequeño que se dirigía a una tienda del mismo asentamiento fue embestido por una camioneta cuando circulaba por la misma rúa, el niño quedó gravemente herido tras el impacto. La señora responsable fue puesta a disposición de la autoridad municipal junto a la unidad que tripulaba.
Tras un hecho tan lamentable y en solidaridad con la familia que apenas tenía un mes como colonos en la zona, vecinos del lugar no dudaron y bloquearon la calle en dirección del parque ubicado sobre la Madero, esto con la exigencia de colocar topes en el lugar y evitar más accidentes.
Ante el llamado de los padres de familia el director de Obras Públicas, César Sánchez Montoya acudió para darles una solución al problema, y fue hoy cuando el personal del mismo departamento iniciaron la construcción de tres topes por la misma calle.
Los habitantes de la colonia se dijeron satisfechos por la atención, pero dieron a entender que era lamentable haberse realizado después de un accidente lamentable.
Un punto estratégico para el esparcimiento de la colonia es el parque, por ello era alarmante no hubiera un reductor de velocidad para los automovilistas. El centro de atracción para pequeños y reunión para el deporte se ve concurrido a partir de las 16:00 horas todos los días.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando