Guamúchil, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Los Ángeles en Guamúchil dieron a conocer que desde hace aproximadamente tres semanas han tenido dificultades para poder abastecerse de agua potable puesto que al parecer les tandeaban el agua un día si y uno no, pero era suficiente para abastecer sus necesidades, pero desde hace tres días dejaron de tener agua potable y los tinacos y recipientes donde tenían almacenada ya se secaron y aclaman a JAPASA atienda este problema.
Los vecinos señalaron que desconocen el motivo por el cual no tienen agua y es por ello que hicieron un atento llamado al gerente Enrique Román Cruz Gastélum les atienda esta necesidad y si no hay una pronta solución al problema les envíe pipas para llenar tinacos, cubetas y tambos, porque no pueden pasar un día más sin agua para abastecer sus necesidades, ya que dijo ni para lavar un plato tienen.
Los vecinos recordaron que, cuando este problema inició una pipa particular se aprovechó de la situación y les vendía el agua potable, llenaba los tinacos por 250 pesos, negocio que le duró poco porque llegó una pipa de JAPASA y les llenó los recipientes gratis, por lo que, esperan ser atendidos por la paramunicipal lo antes posible.
“No han mandado nada, ni pipas nada y toda la gente está sin agua aquí no hay ni para lavar un traste nada, los tinacos están secos tenemos tres días sin nada de agua, no hay agua ni para asearnos”, expresó un vecino del fraccionamiento Los Ángeles.
Los vecinos confían en la pronta respuesta que tendrán de JAPASA puesto que tener agua potable es una verdadera necesidad.