La urgencia que tienen los Vaqueros de Dallas por jugar un Super Bowl se va haciendo extrema. Se van a cumplir 20 años desde la última vez que el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ arribó al juego grande de la NFL y llegar a estas instancias se ha convertido en su prioridad.
La confianza que ahora se respira en la organización es tal, que el mismo Tony Romo declaró hace varios meses que van a llegar al Super Bowl 50 y lo van a ganar.
Todo arranca de su línea ofensiva, la cual para muchos analistas, es la más dominante de la Liga ya que cuenta con tres miembros All Pro. En la agencia libre obtuvieron los servicios del novato La’el Collins, un tackle ofensivo que tiene talento para convertirse en estrella.
Una buena línea y corredores seguros le permitirá a Romo tener tiempo para encontrar a sus receptores en el juego aéreo y le quitará presión.
La defensiva luce más completa. El linebacker Sean Lee regresará después de haberse perdido todo el 2014 por una lesión en la rodilla, Greg Hardy iniciará suspendido la temporada, pero será titular.
Quizá lo que genera dudas es el perímetro, pero con todo y esto el equipo apunta a una sola cosa, el Super Bowl.
fuente: record
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando