La conductora protagonizará uno de los espisodios más arriesgados de su carrera, sin embargo se ha preparado lo mejor posible para ofrecer un buen espectáculo después del encuentro entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Muestra de su esfuerzo fue lo ocurrido el sábado pasado, 25 de abril, al pasar por la báscula para el pesaje oficial previo al duelo, en el que ambas dieron el peso pactado.
Pero no todo está a favor de Huppenkothen, pues varios especialistas en el pugilismo han emitido diferentes críticas hacia la conductora, debido a sus escasos conocimientos en el deporte.
No es la primera vez que se duda de la capacidad de Vanessa en actividades que están lejos de la conducción, tal como sucedió en su participación en ‘Bailando por un sueño’, donde fue duramente criticada por su poco talento para el baile.
Si bien la conductora ha despertado las expectativas, bastaría darle un voto de confianza por el esfuerzo y la disciplina que ha puesto en este nuevo gran reto, y que demostrará el próximo 2 de mayo.
fuente: tvnotas