Guamúchil, Sinaloa.- Vándalos aprovecharon la soledad de la madrugada de este miércoles para destruir las plantas de girasoles que se ubican en el Parque Mirador de la presa Eustaquio Buelna, atractivo que las familias aprovechan para tomarse fotografías al acudir al lugar.
A decir del personal de parques y jardines que lleva a cabo el mantenimiento en la zona del Parque Mirador, fueron un gran número de plantas las que fueron dañados a las cuales les cortaron su atractivo que es la flor, muchas de estas de gran tamaño.
Juan Román trabajador del lugar manifestó que estas personas además de dañar las plantas de girasoles, también cortaron unas plantas de ceibas que había en el lugar, bajaron los interruptores y forzaron la puerta del baño para ingresar a este.
Destacó que no es la primera vez que se causan daño en el lugar, solo que habían sido daños menores, por lo que esta vez sí se excedieron con los destrozas causados.
Lamentó que haya personas que no valoran el esfuerzo que realizan por mantener el área atractiva para los visitantes y en unos minutos lo destruyen.