Guamúchil, Sinaloa. – En punto de las 00:01 horas, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado inició su campaña en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, donde manifestó que este día inicia el proceso que la llevará a concretar más resultados positivos en beneficio de los ciudadanos de este municipio.
Cárdenas Valenzuela manifestó que los resultados que arrojó su pasada gestión como alcaldesa, están a la vista de todos los ciudadanos, los cuales son muestra de la capacidad de gestión que tiene para conseguir beneficios para este municipio.
“Lo que ya hicimos las familias de Salvador Alvarado lo conocen, las obras están a la vista, sin duda vamos a ir por más resultados, ese es el compromiso que hacemos desde ahorita, sabemos gestionar, trabajar, somos un equipo comprometido y por lo tanto somos un equipo que vamos a dar resultados desde el primer día, porque no venimos a improvisar, no venimos a aprender, sabemos cómo hacerlo y lo vamos a hacer mejor que la vez pasada”, dijo Liliana Cárdenas.
La candidata a presidenta municipal de Salvador Alvarado indicó que su campaña será de territorio donde acudirá al encuentro con todos los ciudadanos para escucharlos y recoger sus inquietudes.
Acompañada de quienes integran la planilla de regidores, dirigentes de los partidos de la alianza y un gran número de militantes de esta alianza, Liliana Cárdenas manifestó que todos trabajarán de manera muy cercana a las familias de Salvador Alvarado, para conocer sus inquietudes y poder ayudarles en cuanto asuman la administración municipal.
Cárdenas Valenzuela manifestó la importancia de ir al encuentro de los ciudadanos y escuchar las diferentes voces de quienes participan tanto en cultura, comercio, academia, agricultura, ganadería, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad y así poder construir la mejor plataforma con la que se fortalecerá el proyecto.
En ese mismo lugar Liliana Cárdenas y su equipo de campaña llevó a cabo la colocación de calcomanías en automóviles.