Guamúchil, Sinaloa.- Flavio Fernando Sánchez Rivera actual presidente municipal de Salvador Alvarado mencionó sentirse muy contento por la responsabilidad que le confirió el Gobernador del Estado para ocupar la presidencia municipal.
Sánchez Rivera mencionó que llega para trabajar muy fuerte por el municipio buscando el bienestar de los ciudadanos y llevando a cabo programas importantes de ayuda social.
“Vamos a trabajar muy fuerte por el municipio, traemos la instrucción y apoyo total del gobernador e instancias federales también, vamos a trabajar fuertemente, voy a ser un gestor incansable vamos a estar fuerte tocando muchas puertas”, mencionó Sánchez Rivera.
El nuevo alcalde señaló que en los próximos días dará a conocer algunos programas de trascendencia que se llevarán a cabo en el municipio en beneficio de los ciudadanos.
Dijo que primeramente se abocará a conocer la estructura del Ayuntamiento y luego determinará si es necesario la remoción de funcionarios adecuados a los diferentes perfiles que deben tener.
Hoy Flavio Sánchez en punto de las 11:00 horas tomará posesión en el cargo durante sesión de cabildo.