La Palma, Navolato, Sinaloa.- Con una gran fiesta, donde predominó el ambiente, la alegría y entusiasmo, el candidato del PRI, a la presidencia municipal de Navolato, Rigo Mejía, asistió al encuentro con habitantes de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
El candidato más joven en el municipio, señaló que VAF, es una sindicatura de mucho renombre para Navolato, la gente se distingue por ser trabajadora, alegre y echada pa’ delante, “vamos a trabajar de la mano de ustedes, pero sobre todo dando resultados, para que a La Palma y sus comunidades le vaya bien”.
“He escuchado, que en La Palma se ocupa más pavimento, lugares dignos para que los niños, jóvenes y adultos mayores puedan realizar algún deporte, rescatar más espacios públicos, embellecer las sindicaturas, servicios públicos de calidad, digno para los habitantes y sobre todo mejorar la calidad de agua potable”, dijo Mejía Samaniego.
De igual manera comentó que “me preocupa que empecé a ver que muchas madres de familias, se estaban quedando sin oportunidades; que había muchos pescadores y agricultores que les estaban negando los apoyos; que existen muchos niños y niñas en hospitales que no tienen derecho a que les den medicinas; he visto tantas injusticias que por eso estamos aquí, mi principal lucha, será que a todos los navolatenses les vaya mejor.
En el encuentro, el candidato del PRI a la presidencia resaltó “asustados los traemos, porque no vamos a ganar, vamos a arrasar este 06 de junio aquí en La Palma y en todo Navolato, porqué la gente ya decidió y decidió joven”.
“Mi papá me dice, que no le mienta a la gente y en mi familia me han enseñado a hacer agradecido, por eso de corazón lo hago, agradezco lo que han hecho por un servidor; palabras sobran, pero en mi administración será de hechos y realidades”, puntualizó Rigo Mejía.