Mocorito Sinaloa. – Habitantes de Zapotillo, Pericos, Caimanero, Melchor Ocampo, todas ellas comunidades del municipio de Mocorito realizan reunión con vecinos con candidatos de PAS-MORENA encabezados por Rubén Rocha Moya, próximo gobernador de Sinaloa, Fernando García que compite por el distrito federal 03, Verónica Avilés Rochín aspirante a representar el distrito local 10 y María Elizalde que será la próxima presidente municipal de Mocorito y Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.
Como ya se volvió costumbre, primero se le dio la voz a pobladores de cada comunidad presente para que plantean los problemas que aquejan a sus comunidades, resaltando la necesidad de tramos carreteros que comunican a las comunidades del municipio, el problema de la sequía y junto a ello la carencia de agua, acceso a la educación superior, pavimentación de calles, el problema del drenaje y la inseguridad en que se vive, entre otras solicitudes.
El candidato Rubén Rocha Moya fue claro al participar que precisamente todas las necesidades planteadas se ubican en el primer eje de gobierno que delineó el día de ayer y que significa instaurar un estado de bienestar. La esencia de lo anterior implica la solución a todos los problemas planteados por ustedes, comentó el candidato, pues son obras que no cuestan mucho en relación a las grandes obras que rápidamente se convierten en “elefantes blancos”.
El gobierno que vamos a presidir se caracterizará por hacer este tipo de obras, que sin duda alguna dignifican, levantan la autoestima, pero lo más importante les genera condiciones para el desarrollo de la región, por ello nuestro gobierno será honesto, no se permitirán funcionarios que tengan una hoja de vida cuestionable.
Héctor Melesio Cuén Ojeda dejó claro que el PAS sabe gobernar, y Mocorito es un ejemplo claro de ello, ahí están las nuevas y reparadas obras que se han hecho en estos dos últimos periodos de gobierno municipal. Esta capacidad de gobierno se potenciará con la unidad que hemos construido PAS-MORENA. La oposición ya entró en un desespero porque observa que la victoria de Rubén Rocha Moya es irreversible, y junto a él los candidatos de esta unidad.
Fernando García Verónica Avilés y María Elizalde se observaron seguros de su triunfo cada uno de ellos refrendó el compromiso de gobernar de manera muy cercana a la gente.