Mocorito, Sinaloa. – Alfredo López Castro, mejor conocido como “Alfredín”, quien es candidato a presidente municipal de Mocorito por el PRD, dijo que llegarán muy lejos y fortalecidos hasta el final de este arduo camino.
De manera abierta expresó que es una persona de valores y que también es una persona en la cual pueden confiar todos los ciudadanos de Mocorito. Agregó que no hay nadie en este municipio que lo señale por haber hecho algo mal, es por eso que aseguró que con el apoyo de Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa ganará y harán un gran trabajo juntos.
El candidato a la presidencia, agradeció el apoyo de todos hacia él, especialmente a su esposa y a las mujeres quienes considera que son una parte fundamental de la familia.
Mario Zamora, agradeció al pueblo de Mocorito que estuvieran presentes y que le estuvieran brindando el apoyo tanto a él como el candidato a la presidencia por el PRD, ya que está consciente de que la política no tiene buena fama sin embargo ellos están trabajando de la manera más honesta posible para ganarse la confianza de todos los mocoritenses.
“Llegó la hora de poner a la verdad de moda con Mario Zamora”, expuso.
El candidato a la gubernatura, Mario Zamora, le dijo al pueblo de Mocorito que no todos los políticos son iguales y que deben confiar en él y en la alianza a la que representa y que se compromete a trabajar para ellos y para el pueblo de Sinaloa, ya que con la ayuda de todos tanto “Alfredín” como él van ganar.