Mocorito, Sinaloa. – Con la finalidad de mejorar las condiciones y la forma de hacer turismo, Óscar Camacho Rodríguez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Mocorito, comentó que entre sus propuestas está generar atractivos en las diferentes sindicaturas para diversificar el turismo y que haya una mayor derrama económica en todo el municipio y no solo en la cabecera.
“Tenemos que diversificar los atractivos para que el turista no solo llegue a la cabecera y se estanque”, explicó el candidato del PRI.
Camacho Rodríguez, candidato a alcalde del Pueblo Mágico, destacó que el municipio tiene potencial para desarrollar y le ayuda el hecho de estar cerca de Angostura, Navolato, Culiacán, Sinaloa de Leyva y Guamúchil.
Aseguró que se ampliará el centro histórico, pero que también se trabajará mucho en el tema de la cultura para que haya más referencia de Mocorito y a su vez que se genere más afluencia.
“Mocorito está dormido en cultura, turismo y el deporte”, expresó Óscar Camacho.
Por otro lado el candidato afirmó que la mejor campaña que puede hacer un político es casa por casa, situación que le ha permitido percatarse de las simpatías de la gente hacia él, asegurando que la ciudadanía ya quiere un cambio en Mocorito y que exigen que las cosas se hagan de verdad.
Expresó que está listo para el 6 de junio, y seguro está, de que ganará porque tiene las mejores propuestas, es la mejor opción y declara a su partido ganador.
Por otro lado señaló que a pesar de que es un tema muy trillado, Mocorito sigue adolesciendo de una prestación óptima de servicios públicos incluyendo el tema de la falta de agua, así como el alumbrado público y la recolección de basura, cuando estos servicios deberían ser de calidad para que los habitantes y turistas los puedan disfrutar.
Muy seguro de si mismo, declaró que él resolverá el problema del agua y mejor aún afirma tener la solución para combatir este problema que durante muchos años ha castigado a los mocoritenses.