Mocorito, Sinaloa.- Después de varios meses de trabajo y recorridos por la diferentes comunidades de Mocorito, Valerio Cervantes Gastélum candidato a presidente municipal de Mocorito e Irving de Jesús Garzón candidato a Diputado Local del Décimo Distrito por Movimiento Ciudadano, han recibido múltiples expresiones y manifestaciones de los mocoritenses que les generan confianza de que encabezan un proyecto ganador.
Los jóvenes candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes desde del día de ayer llevaron a cabo su registro ante el Instituto Nacional Electoral, manifestaron que son muchos los motivos que los ciudadanos les expresan para brindarles la confianza al proyecto que ellos encabezan.
Valerio Cervantes indicó que día a día se suman más ciudadanos a este proyecto, lo cual aunado a los problemas y divisiones que tendrán en estos días por la selección de candidatos seguramente les favorecerá a ellos que desde hace mucho tiempo definieron participar por Movimiento Ciudadano.
“Seguramente vamos a ser la mejor opción para Mocorito y así nos lo están expresando en cada una de las colonias y los pueblos que nos acercamos”, manifestó el candidato a presidente municipal.
Por su parte Irving Garzón originario de la sindicatura de Pericos y candidato a Diputado Local por el décimo distrito integrado por los municipios de Mocorito, Badiraguato y Navolato, se manifestó contento, sorprendido y agradecido con los ciudadanos que les están manifestando el apoyo y aceptación.
“Estamos trabajando de la mejor manera y vemos que nos va a ir muy bien la gente nos está abriendo las puertas de su casa y nos está acompañando, solos se están sumando con nosotros porque están creyendo en nuestro proyecto”, expuso el joven Irving Garzón.
Indicaron que, como jóvenes al integrar esta fórmula por Movimiento Ciudadano, muchos jóvenes se han integrado al proyecto o han manifestado su inquietud por apoyarlos, personas que jamás habían participado en política están mirando en Movimiento Ciudadano una opción viable para que como pueblo les pueda ir mejor.
Ambos aspirantes manifestaron confianza y motivación por la respuesta que la ciudadanía les manifiesta, situación que ha sido motivo para restarle importancia a quienes les toque enfrentar como contrincantes durante el proceso electoral.
Cervantes Gastélum mencionó que en Mocorito las personas se han enseñado a votar, a elegir a la persona que desean que gobierne Mocorito, lo cual les da la confianza de saber que también se han enseñado a castigar a quienes no hacen las cosas bien, situación que les brinda confianza que los mocoritenses elegirán la mejor opción este 6 de junio.
“Vienen las mismas personas en los demás partidos que ya participaron, que quieren volver a participar y que la gente les ha dado el rechazo, entonces nosotros somos la fórmula que seguramente la ciudadanía nos a respaldar en este proceso.
Tanto Valerio como Irving agradecieron el apoyo a su candidato a gobernador Sergio Torres Félix, de quien dijeron estar seguros le irá muy bien al ser una persona humana, trabajador, de palabra, comprometido y que dice las cosas como son.