Mocorito, Sinaloa.- Durante esta temporada vacacional es notorio el incremento en las ventas de los comerciantes del pueblo señorial, ya que las visitas que recibe el pueblo dejan una derrama económica importante en lo que se refiere a consumo y prestación de servicios en restaurantes y hoteles, además en los negocios que ofrecen productos típicos de la región, comentó Jesús Antonio Gutiérrez Sainz presidente de CANACO Mocorito.
Mencionó que los empresarios que no ven la suya todavía son los del giro de venta de ropa y útiles escolares, por lo que esperan que en los próximos días las cosas mejoren para ellos.
“En lo que se refiere en temas de turismo, los restauranteros, hoteles y los que venden los productos típicos de Mocorito, si tienen un incremento considerable en las ventas los cuales oxigenan a los negocios” comentó Gutiérrez Sainz.
Indicó que en los negocios que están a la baja en las ventas se espera que en los próximos días previos al inicio de clases las cosas se mejoren para ellos y todo el mes de Septiembre así lo sea.
Aseguró que los fines de semana es más notorio el incremento en las ventas, debido a que Mocorito recibe muchos visitantes de la región del Évora y de otras ciudades del Estado que optan por consumir productos en el comercio local.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando