Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, señaló que durante este periodo vacacional de verano la operatividad de la comuna no se verá afectada puesto que a los trabajadores a quienes les toque hacer uso de este derecho laboral será de una manera escalonada con la finalidad de que ninguna área se quede sin atención.
Detalló que a partir de el próximo lunes una parte del pesonal saldrá de vacaciones y la otra semana será la otra parte, aclarando que la mayoría que hace uso de este beneficio son trabajadores de confianza puesto que el personal sindicalizado tiene un calendario diferente y se programan a lo largo del año para hacer uso de este descanso.
“Todas las áreas del Ayuntamiento van a trabajar normal, no hay ninguna que vaya a suspender sus labores va a haber vacaciones escalonadas una semana va a salir una parte del personal y la otra semana va a salir la otra, cabe aclarar que siempre y cuando tengan derecho a sus vacaciones”, expresó el presidente municipal.
Camacho Aguilar aclaró que hay personal de confianza que ya utilizó su periodo vacacional y por ende no dejarán de trabajar.
Asimismo el presidente municipal reiteró a toda la ciudadanía que requiera hacer algún trámite en la comuna acudan con total seguridad de que serán atendidos porque en todas las áreas habrá la debida atención y gestión.