Guamúchil, Sinaloa.- Las vacaciones de Semana Santa vinieron a dar un poco de aliento a los comerciantes, así como a los prestadores de servicios de la ciudad, ya que en estos días se ha manifestado un repunte por esta situación, comentó el presidente de la Cámara nacional de Comercio Servicios y Turismo de Guamúchil Heriberto Sánchez Luque.
Indicó que las empresas que han tenido un repunte sinificativo en sus ventas son los establecimientos que se dedican a la venta de neumáticos y refacciones, talleres que ofrecen servicios a los automóviles, así como la venta de abarrotes.
“En cuestión de refacciones y talleres podemos mencionar que las ventas han repuntado en un 30% y en abarrotes pensamos que es un poco menos, pero que seguramente en los próximos días también repuntará”, mencionó Sánchez Luque.
El dirigente de los comerciantes, mencionó que desde hace días se ha manifestado el repunte de las ventas, tomando en cuenta que muchas familias empiezan a salir a las zonas de recreao desde antes de la Semana Santa, por lo que se espera que en estós días posteriores las ventas se incrementen un poco más y el sector pueda salir favorecido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal