Guamúchil, Sinaloa.- Raul Beltrán Astorga se registró este día para contender por la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito con la firme confianza de obtener un triunfo basado en el apoyo de los socios que ya quieren un cambio verdadero en el organismo.
Mencionó que dentro de sus propuestas principales están cambiar el panorama de la AARM, dando claridad en los recursos que ahí se manejan, ya que dijo que en periodos anteriores se han hecho ricos algunos presidentes.
“Trabajar limpio, trabajar para la AARM dedicarle el 100 % de mi tiempo, dando toda mi capacidad, donde se haga una auditoria año con año, nada de que salgan y salgan ricos o que se den lujos ahí adentro vamos a dejar todo eso y vamos a trabajar en bien de la Asociación de Agricultores y por el bien de los productores”, mencionó Beltrán Astorga.
Dijo además que buscará que los socios regresen a la AARM, ya que se han estado alejando por los malos manejos que se vienen dando desde hace años.
Asimismo mencionó que buscarán que los trabajos se agilicen en las bodegas de la asociación para que los camiones de carga no sirvan de bodega al acudir a entregar sus cosechas, además de producir semilla dentro de la misma asociación y conseguir fertilizantes mas baratos para los socios.
Beltrán Astorga acudió a las oficinas de la AARM para solicitar su registro acompañado de los integrantes de su planilla y de un buen número de socios.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal