Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo claro de alcanzar la sindicatura municipal de Cacalotita, Walter Inunza Montoya cerró su campaña electoral tras ocho días de recorridos intensos por las comunidades rurales de la sindicatura.
Durante su campaña, Inzunza Montoya visitó casa por casa en localidades como Buena Vista, Caitime, Carricitos, Toro Manchado, Díaz Ordaz, Cerro Bola, Laguna de Palos Blancos, Cacalotita y El Batallón de los Montoya, buscando el respaldo ciudadano para impulsar los cambios que, asegura, necesita la sindicatura.
El cierre de campaña se llevó a cabo con un evento multitudinario en el poblado de Buena Vista, donde aproximadamente 500 personas se dieron cita para mostrar su apoyo. En ese marco, se organizó una animada “careada” de voleibol, impulsada por el joven La Chispa de Culiacán, quienes también invitaron a los presentes a sumarse al respaldo de Walter Inzunza.
En voz propia, el candidato agradeció públicamente a todos los ciudadanos que lo han acompañado durante la campaña, así como a su equipo de trabajo, resaltando que este movimiento busca un cambio real en la sindicatura de Cacalotita.
La jornada electoral está programada para el próximo sábado 6 de abril de 2025. La planilla que encabeza Walter Inzunza está identificada con el color tinta.

Puntualizar sobre esto post